XIV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo en la Provincia de Mendoza: Actividades y cierre de inscripción

Turismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que el XIV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo iniciará sus actividades el jueves 15 de octubre a las 15:00 horas con las acreditaciones de las delegaciones participantes. Entre las 16 y las 18 horas tendrán lugar los talleres sectoriales de Turismo, Comercio y Servicios, Economías Regionales, Industria y Parques Industriales, Comercio Exterior, Jóvenes empresarios y Mujeres. La jornada finalizará con la apertura formal del Foro, a las 18:30 horas y contará con la presencia del presidente de CAME Osvaldo Cornide, autoridades nacionales y provinciales.

Al día siguiente, viernes 16 de octubre, se llevarán a cabo prestigiosas conferencias entre las que se encuentran:

  • “Capacidad de carga de un destino. Modelos de ciudades. Caso de éxito Medellín, ejemplo de cambio”. Disertante: Arq. Gustavo Adolfo Restrepo Lalinde.
    ·         “Programas y políticas públicas para la generación de empleo. Industria de la hospitalidad y su relación con el comercio, igual a generación de empleo. Más Competitividad”. Disertante: Dr. Rafael Fuentes.
    ·         “Crecimiento del turismo interno y reordenamiento de los feriados y fines de semana largos. Previsibilidad”. Disertante: Sr. Bernardo Racedo Aragón.
    ·         “Caso de éxito: Responsabilidad Social Empresaria”. Disertante: Lic. Alejandro Avampini.
    ·         “El turismo en la generación de empleo. Aportes a la diversificación de la matriz productiva. Impacto en la Economía Real: desde la óptica global, nacional y provincial”. Disertantes: Lic.Federico Esper, Lic.Pablo A. Singerman y Lic. Raúl Mercau.
    ·         “Impacto económico de los grandes eventos en destinos turísticos. Casos emblemáticos, Dakar, Moto GP, WTCC, Mundial Intersky, Motocross”. Disertantes: Sr. Maggie Stagnaro y el sr. Fernando Gorbaran.
    ·         “La gestión de calidad como herramienta para la competitividad. Fundación Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA). Disertantes: Dr. Gonzalo Casanova Ferro y CPN, Ricardo Rimoldi.
    ·         “Tendencias actuales del consumo en Argentina – Perspectivas”. Disertante: Lic. Guillermo Oliveto.

Queremos recordarles a quienes tengan la intención de asistir que las inscripciones continuarán abiertas hasta el viernes 25 de septiembre. Recomendamos iniciar a la brevedad los procesos de inscripción.

Para inscribirse, haga clic aquí.

Para descargar el programa completo, haga clic aquí

Buenos Aires, 24 de septiembre de 2015